tanatori-cami-del-repos-1

PFB – Servicios Funerarios inaugura en Badalona el “Camí del Repòs”

PFB Servicios Funerarios ha inaugurado, al lado del Tanatorio de Badalona, el “Camí del Repòs”, un espacio destinado al descanso de las cenizas.

Un espacio y un pequeño recorrido integrado en el entorno natural. Un camino para poder recordar.

PFB Servicios Funerarios ofrece columbarios, espacios íntimos donde poder depositar las cenizas. Estos espacios están diseñados como pequeñas plataformas orientadas a la Serralada de Marina y perfectamente integradas en el entorno.

Al mismo tiempo el “Jardí de les Cendres” permite depositar las cenizas en un espacio respetuoso con el medio ambiente y  colocar una placa en memoria de la persona que nos ha dejado.

PFB Servicios Funerarios  pone también a disposición de sus usuarios, un oratorio al aire libre ubicado dentro del recinto del “Camí del Repòs”.

tanatori-montgat-4

PFB-Servicios Funerarios inaugura el nuevo Tanatorio de Montgat así como las obras de mejora del Cementerio.

PFB Servicios Funerarios ha inaugurado el pasado 3 de octubre de 2015 el nuevo Tanatorio de Montgat y la remodelación del Cementerio Municipal.

Un tanatorio moderno y accesible. La intervención global al recinto ha supuesto la reorganización del espacio central en una zona ajardinada con diferentes niveles en plataformas y rampas adaptadas para garantizar la movilidad y accesibilidad de los usuarios y usuarias y del personal de mantenimiento del cementerio. Por otro lado, se han construido nuevos módulos de nichos en el interior del cementerio y se ha creado una zona de columbarios para ampliar la capacidad. En cuanto al nuevo edificio del Tanatorio, dispone de dos salas de velatorio y una de ceremonias.

Read more

Cotxe funerari blanc

Seguir innovando. Renovación de la flota.

PFB Serveis Funeraris sigue con su compromiso de mejora de los servicios.

Este compromiso nos obliga a innovar y profundizar cada vez más en las preferencias de nuestros usuarios.

Fruto de esta voluntad de servicio, PFB ha comenzado la renovación de su flota de coches, incorporando un nuevo concepto: el coche fúnebre blanco. Un coche que rompe con el estilo más sobrio del color tradicional y que aporta una nueva visión sobre el proceso de despedida de nuestros seres queridos.

Read more

PFB Serveis Funeraris - Bancs dels aliments

PFB colabora con el Banc dels Aliments

El Banc dels Aliments es una fundación benéfica privada, independiente y sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo luchar contra el hambre de Aquí, evitar que los alimentos consumibles pero no comercializables sean destruidos y, finalmente, hacerlos llegar a las personas más necesitadas de nuestro entorno más inmediato.

Read more

40

Inauguración de las nuevas dependencias del tanatorio de Badalona

PFB Serveis Funeraris ha inaugurado las nuevas instalaciones y los nuevos accesos del Tanatorio de Badalona.

En la inauguración se pudo contar con la presencia del Alcalde de Badalona, el Sr.. Xavier Garcia Albiol.

Las nuevas instalaciones del Tanatorio tienen como finalidad mejorar la atención a los familares con unas oficinas amplias y luminosas.

Por otro lado, las nuevas escaleras mecánicas permitirán mejorar los accesos al tanatorio, ya que conectan directamente el recinto con la Carretera de Can Ruti, donde está la parada de transporte público BUS y una nueva zona de aparcamiento.

Esperamos que estas nuevas instalaciones nos ayuden en nuestro objetivo de mejorar nuestro servicio día a día.

Muchas gracias.

PFB-noticies-obres-Badalona

Nuevas plazas de aparcamiento y escalera mecánica en el Tanatorio de Badalona

PFB Serveis Funeraris tiene previsto iniciar las obras de mejora del parking y del acceso al tanatorio de Badalona

En los próximos días, PFB Serveis Funeraris iniciará las obras de mejora del parking del tanatorio de Badalona. Así mismo, también se instalará una escalera mecánica para acceder al tanatorio desde la Carretera de Can Ruti. Por este motivo, la parada del autobús que se encuentra en esta carretera quedará anulada entre 2 y 3 meses.

Sólo afecta a la línea B27, por lo tanto, para acceder al tanatorio necesitará la línea B12 dentro del recinto del Hospital hermanos Trias i Pujol

PFB-noticies-inauguracio-premia

PFB Serveis Funeraris inaugurará un Tanatorio en Premià de Mar

PFB Serveis Funeraris, inaugurará un tanatorio en el Centro Residencial es n’Amell

El próximo día 9 de julio, PFB Serveis Funeraris, inaugurará oficialmente un Tanatorio en Premià de Mar.
Situado en el recinto del centro residencial Ca n’Amell, el equipamiento dispondrá de salas de velatorio, despachos de atención personalizada y oratorio para ceremonias de cualquier tipo.